por segundo año consecutivo, y en un partido muy duro, gimnasia debió jugar nuevamente la promoción, producto de una mala campaña que lo llevó a esta situación y que tiene muchas cosas para explicar.
en primer lugar, que en esto tienen que ver mucho los jugadores, que no mostraron el nivel que corresponde a una primera división, con partidos impresentables, sobre todo aquel contra Arsenal, donde el equipo de Diego Cocca, jugó muy mal y cometiendo todos los errores habidos y por haber, o contra Argentinos, en la paternal, cuando jugó el peor partido del que se tenga memoria.
los dirigentes, que desde hace varios años, vienen haciendo mal las cosas,con ciertas compras y ventas de jugadores, casi regalados, que lo único que hicieron fue llevar a la institución de calle 4 a esta instancia.
La raíz de todo esto, tiene nombre y apellido, se llama Juan José Muñoz, que con el incidente con el ex Arbittro Daniel Gimenez, en el campeonato que Estudiantes se terminó llevando, más precisamente el 12 de septiembre de 2006, con aquella amenaza del dirigente al árbitro.
a partir de ahí, comenzó la gran crisis tanto institucional como futbolísitica que vivió el equipo y que hasta ahora le sigue dando dolores de cabeza a sus hinchas, en lugar de alegrías.
el lobo, tendrá que replantearse varias cosas si no quiere volver a caer en esta misma situación, como por ejemplo los futbolistas que trae para que formen parte de su plantel, la dirigencia tendrá que analizar qué es lo que quiere para el club, y sobre todo los jugadores, tendrán que dejar un poco más de sí en cada partido para que eso no se vuelva a repetir
Gimnasia, volvió a zafar de la promoción, porque mientras esté en primera, corre con la ventaja deportiva a su favor, quién sabe cual sería su situación si no tuviera ese beneficio; seguramente que muy distinta a esta, pero el tema es muy simple o mejora de una vez por todas, o vuelve a jugar la promoción y quién sabe cómo le irá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario