jueves, junio 17, 2010

triunfo más que justo.

Por la segunda fecha del grupo B, el seleccionado argentino derrotó por 4 a 1 a su similar de Corea del Sur, en un partido, en el que el combinado de Diego Armando Maradona, fue superior durante los 90 minutos.
Manejó la pelota, de la mano de jugadores como Messi, quien tuvo un rendimiento igual, o mejor al partido anterior con Nigeria, siendo el principal protagonista de los goles argentinos, con un centro, que terminó con el volante coreano, que puso la rodilla y abrió el marcador.
en el segundo tiempo, generó las jugadas que terminaron con los otros tres tantos de Gonzalo HIguaín (la figura de la cancha),en sociedad con Sergio Aguero, que entró de muy buena forma.
mostró un Higuaín, contundente, con tres participaciones y tres tantos, que le servirán de confianza para el futuro, especialmente de cara al partido que se viene, ante Grecia.
La defensa, no tuvo mayores problemas, salvo un pequeño error de Martín Demichelis, quien se durmió en el gol coreano, que no incidió demasiado en su rendimiento en líneas generales.
En cuanto a Romero, hay que decir que no se le puede achacar culpas en el descuento asiático, ya que se encontró con la pelota enfrente y el atacante cara a cara, indefenso y sin poder atinar a alguna respuesta rápida porque definó muy bien.
en definitiva, se ganó, pero no hay que subirse a ningún carro triunfalista, porque ahora se está bien, pero si se llega a dar algún resultado negativo, el dolor va a ser aún mayor.

No hay comentarios: