Si hay una característica del pueblo argentino es lay solidaridad que suele hacerse real, a lo largo de trajedias como la última del dia martes 2 de abril pasado.
Miles de compatriotas a lo largo y ancho del país, brindaron su ayuda en forma desinteresada, y lo siguen haciendo hasta rl dia de hoy.
Depoetistas, periodistas, también dijeron presente en un momento tan difícil como este en donde todos necesitan ayuda.
Ejemplos como el Veron, la selección de tenis, los planteles de estudiantes y Gimnasia se multiplicaron por todo el país y son dignos de ser destacados.
Claro que dentro de todo lo positivo, hay una parte negativa, que viene también desde lo deportivo; se trata de la AFA, que en lugar de suspender toda actividad futbolistica, en todas las divisionales y de manera muy especial los partidos de los equipos de la zona, decidió jugarlos como si nada hubiera pasado.
Más allá de eso, existieron muchas otras muestras de solidaridad que la verdad conmueven, aunque no sorprenden.
Una vez más se demostró que cuando se trata de estar, los argentinos siempre están y de eso no caben dudas.
Gracias a Dios, lo más importante nunca falta, aunque muchos deberian aprender y seguir los ejemplos del pueblo
aquì el lector encontrarà un anàlisis de la actualidad en todos los sentidos, preferentemente en cuanto a lo que va pasando a nivel personal, tanto en la iglesia evangélica a la que asisto, como a su vez también a nivel personal, pero con más énfasis en lo que tiene que ver con lo religioso.
sábado, abril 06, 2013
El pueblo solidario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario